Cartouches d'encre et toners bon marché
|
Envoi et retour gratuits* de 60 € (standard 4,95 €)
Después del parón de Semana Santa, toca volver a la rutina. Pero en Webcartucho queremos que lo hagas con las pilas cargadas y el carrito lleno… ¡al mejor precio!
Hemos preparado una promoción muy especial para ayudarte a ponerte al día sin que tu bolsillo lo note. Es el momento de hacer acopio de lo que necesitas y encarar la recta final del curso con buen color y mucho ahorro.
¡Que la vuelta no te pille sin tinta (ni ofertas)! Reorganiza tu escritorio, ponte al día con tus impresiones y vuelve con energía y mucho ahorro tras la Semana Santa.
Durante esta promoción puedes comprar cartuchos y tóners compatibles, material de papelería, etiquetas y TPV y productos de personalización y para el hogar e informática con un 10% de descuento.
*Tan solo ten en cuenta que los consumibles originales y los folios no están incluidos en la promoción.
¿Tienes apuntes, presentaciones o trabajos pendientes de imprimir? Aprovecha este momento para imprimir a color con un 20% de descuento.
Ya sabes que en Webcartucho puedes subir tus documentos fácilmente y recibir tus impresiones en casa en tiempo récord.
*Este descuento solo aplica a impresiones a color. Las impresiones en blanco y negro quedan excluidas de la promoción.
Si tienes dudas, estaremos encantados de resolvértelas, ¡para eso estamos! Pero para facilitar el proceso vamos a responderte aquí a las preguntas más frecuentes que suelen aparecer.
La promoción comenzará el 23 de abril y terminará el 12 de mayo. Tienes tiempo de sobra para hacer tu pedido antes de que acabe el curso… ¡pero no te duermas!
Es muy sencillo. Solo necesitas aplicar el código FOCUSNOW al finalizar tu compra en el resumen de tu pedido, en el checkout. Este código es válido tanto para la promoción del 10% en la web como la del 20% en el servicio de impresión a color.
Más del 90% de los pedidos que recibimos son entregados en un plazo de 24-72 horas. No obstante, podrás ver en la propia ficha del producto que compres la fecha estimada en la que lo recibirás, que, en algunas ocasiones y por motivos de stock, puede demorarse.